Raceway Ford
Raceway Ford Raceway Ford

5900 Sycamore Canyon Blvd
Riverside, California 92507

Call Us: 800-831-6297

4202 Stevens creek boulevard san jose, california 95129

llámenos: (855) 233-7472

Los clientes de Riverside

Raceway Ford es el concesionario de Ford principal en el área de Riverside y el Inland Empire. Orgullosamente sirviendo las necesidades de transportación  del sur de California desde hace 25 años. Estamos bajo nueva administración con una nueva actitud de integridad y entrega a nuestros clientes para dar un 100% de satisfacción!

Debido a nuestro excelente servicio al cliente y precios muy competitivos, los clientes viajan de todo California para visitar Raceway Ford. Los clientes viajan de ciudades tal como Riverside, Moreno Valley, San Bernardino, Ontario, Temecula, Redlands, y Chino Hills porque saben que no encontrarán una major oferta en un Ford nuevo o usado que en Raceway Ford. En Raceway Ford tenemos la selección más grande, y ofrecemos las mejores ofertas en; C-Max, C-Max Energi, camionetas Econoline E-Series, Edge, Escape, Expedition, Explorer, F-150, F-250 Super Duty, F-350 Super Duty, cabina chasis F-350 Super Duty, F-450 Super Duty, cabina chasis F-450 Super Duty, Fiesta, Flex, Focus, Fusion, Fusion Energi, Mustang, Taurus, Transit Connect que cualquier otro concesionario Ford del sur de California. Puede llamarnos, mandar mensaje de texto, o un correo electrónico para mas detalles sobre nustro exclusivoo equipo de "venta directa" de Internet que le ayudara a “obtener el carro que desea sin las molestias de los concesionarios que no quiere.” Además, somos el concesionario central para el nuevo Mustang 2015, F-150 2015, y el Transit 2015, puede ordenar el suyo hoy mismo!

Nuestro departamento de servicio mantendrá su Ford en excelente condicion y nuestro personal amistoso hará que cada de su visitas a Raceway Ford sean agradables. Tenemos más técnicos entrenados de Ford en nuestro personal que cualquier otro concesionario Ford en el sur de California. Nuestros técnicos certificados de fábrica le mantendrán su Ford funcionando como el dia que lo compró. Así que traiga su vehículo para su próxima cita de servicio y disfrute junto con su Ford en la manera en que ambos merecen.

Localizado donde las autopistas 215 y 60 se dividen en la salida de Box Springs. Estamos a poca distancia de; San Bernardino, Riverside, Moreno Valley, Colton, Grand Terrace, Highgrove, Redlands, Ontario, Banning, Beaumont, Chino Hills, Corona, Norco, Rancho Cucamonga, Fontana, Rialto y Loma Linda!