Raceway Ford
Raceway Ford Raceway Ford

5900 Sycamore Canyon Blvd
Riverside, California 92507

Call Us: 800-831-6297

4202 Stevens creek boulevard san jose, california 95129

llámenos: (855) 233-7472

Oct-08-2014

Un agradecimiento a Riverside y el Inland Empire

Estimado Inland Empire,

No es muy frecuente que un concesionario de autos tenga la oportunidad de agradecer a su comunidad. Raceway Ford le gustaría tomar el tiempo para hacer justamente eso. A través de estos inciertos tiempos económicos que todos hemos pasado, es estupendo saber que hemos tenido el apoyo de nuestra comunidad durante estos últimos años. Entre luchas económicas o los cambios de construcción de la autopista, con todo su apoyo hemos podido permanecer su concesionario local de Ford. Además del apoyo de nuestro socio fabricante Ford Motor Company, Raceway Ford ha sido capaz de no sólo mantener nuestra posición en la empresa, tambien hemos sido capaces de comenzar el camino del crecimiento y éxito económico para el futuro.

En los últimos dos años hemos más que duplicado nuestro inventario de vehículos dando una mejor oportunidad de ver y manejar la línea de fantásticos vehículos de Ford. Raceway Ford también ha sido capaz de emplear casi 100 empleados.

Gracias Inland Empire por seguir apoyando una empresa automotriz estadounidense que ha seguido liderando el sector desde sus inicios. Tenemos la confianza de un gran fabricante y que estamos produciendo una línea de excelente productos con un valor excepcional. Gracias por su apoyo continuo.